martes, 23 de enero de 2007

Bienvenid@s!!!

Bienvenidos a todos, bienvenida a mi misma!! Nunca pensé que me daría por escribir un blog, pero la desesperación de estar más de 8 horas diarias sin hacer nada, y que conste que estoy en el trabajo, puede llevar a una persona a situaciones extremas. Porque he llegado a una conclusión: el máximo grado del aburrimiento es la desesperación.
Emilios con mis compañeros, que también andan igual que yo, millones de páginas sobre millones de temas (humor, sucesos, fotos...), juegos (de los que me canso enseguida) organizar viajes que jamás realizaré.... estás son las expectativas que tengo, durante cinco días a la semana, los próximos seis meses. Porque por suerte (sinceramente por desgracia) esto se terminará el 30 de junio.
Después de tres meses así, he decidido buscar una solución y no he encontrado otra que escribir, escribir y escribir, porque al fin y al cabo, por escribir es por lo que me deberían pagar, y no por desesperarme. El problema: que me canso de todo y de todos con una rapidez increíble.
Pero antes de que nadie se escandalice pensando como anda el panorama laboral, que los trabajadores nos dedicamos a tocarnos la vaina, tengo que aclarar que mi 'trabajo temporal' no es más que una simple beca. señor@s, soy becaria.
Becaria de un gabinete de prensa en el cual la gente critica, critica y..... ¿critica?. Asimismo, entre café y café, trabajan (o hacen que trabajan) y después..... critican!!!
Sinceramente, con este blog, que no espero que lea mucha gente, ansío haber encontrado un método de evadirme de esta realidad, o por lo menos, de soportarla de una forma menos sufrida.

1 comentario:

Iván dijo...

Jo. Menudo panorama. Yo estaría que me tiraba de los pelos hasta quedarme calvo. Espero que no hayas llegado hasta ese exremo. La verdad es que escribiendo se pasa bastante entretenido el tiempo. Y siempre se siente uno más realizado. Yo seguiré entrando en tu blog para leerte. Supongo que a mayor cantidad de entradas mayor aburrimiento... Je.
Una sonrisa es el mejor remedio contra el aburrimiento.
Un saludo!