jueves, 8 de febrero de 2007

El síndrome de Peter Pan

Mañana es mi cumpleaños y me he dado cuenta de…. ¡¡¡Qué mal sientan los años!!!! Y eso que no son tantos. Cuando cumplí los 20, todo el mundo me decía: “a partir de ahora todo va más rápido”, “de aquí a los 30, en un ‘plis-plas’”… Que razón tenían (pero todavía no he alcanzado la treintena, eh!!). En menos de un año… me he hecho mayor!!! Carrera terminada, buscando trabajo (para cuando se me acabe la beca), comprándonos un piso… No me lo puedo creer: me estoy haciendo adulta!. Supongo que por esta fase debemos pasar todos, pero ahora me toca a .
Se acabó la vida de estudiante, se terminó la falta de responsabilidades, ya no hay un trato especial por ser la pequeña, ahora todo el mundo me trata como si fuera mayor. Y yo aquí, con síndrome de Peter Pan: no sabiendo tomar decisiones (¡¡me cuesta decidir hasta de qué color voy a ir vestida!!!), no sabiendo orientar mi vida, en definitiva, no queriendo crecer.
Pero “así es la vida”, dice mi madre. Y no me quedará más remedio que aceptarlo. Por lo menos doy gracias de tener a toda la gente a mi alrededor que me entiende y aguanta mis paranoias de niña, porque al fin y al cabo, y que nadie lo olvide: no dejaré de ser la niña que llevo dentro.

3 comentarios:

Iván dijo...

Hola!
Parece que empiezas a tenerle miedo a la edad. Je. Bueno. Crecer no tienen por que ser del todo malo. También tiene aspectos tremendamente positivos que hacen que valga la pena cumplir los años. Y también pienso lo mismo que tú. El espíritu de la niñez no tiene que abandonarte nunca. A mi no me ha dejado. Aunque si es cierto que a veces resulta difícil darse cuenta que no se puede esgrimir ese espíritu constantemente. Felicidades anticipadas.

Iván dijo...

Ah! Que se me había olvidado. Me gustaría añadir enlaces a mi blog. ¿Te gustaría ser la primera?

Yo&yomisma dijo...

Gracias por la felicitación!!! Miedo no, tengo pánico a la edad, pero que se le va a hacer. Me toca hacerme mayor y no puedo remediarlo.
Un saludo