
El tema viene a consecuencia de mi viaje a Madrid. Mi fabuloso y estupendísimo novio (teniendo en cuenta lo justos que andamos de pelas, nuestro futuro piso es un gasto a tener en cuenta, se gastó un pastón) me regaló por mi cumpleaños dos entradas para ir a ver el musical de Mecano (‘Hoy no me puedo levantar’). Durante casi 4 horas, consiguieron hacer que retrocediera en el tiempo y que volviera a sentirme como aquella niña que se metía en la habitación de sus hermanas para escuchar a Ana Torroja diciendo que “nada tiene de especial, dos mujeres que se dan la mano”, o que “no hay marcha en Nueva York".
De verdad que es genial. Nacho Cano se ha lucido en una puesta en escena que traslada al público a un Madrid castizo, donde se vive la noche de una forma intensa, donde no importa el atuendo que lleves, ni tu condición sexual, lo importante es disfrutar y divertirse, aunque para ello, y por desgracia, mucha gente hiciera uso del caballo. El musical se desarrolla en el bar ‘33’, donde Mario “no sale hasta las 6, y si encima le toca hacer caja, despídete...”.
No voy a contar más, porque creo que es mejor verlo, solo decir que a mí, que repito disfruté de aquella época de manera indirecta, consiguieron ponerme los pelos de punta en más de una ocasión.
Para mayor información www.hoynomepuedolevantar.com, ya sabeis "el fin de semana me sentó fatal..."
1 comentario:
Me alegro que te gustara el musical. Yo tengo pendiente el verlo alguna de las veces que baje a Madrid. Pero todavía no he podido. Le he pedido a mi hermana que me invite (ella sí lo ha visto) pero todavía no me he dado el gusto. ;D
Yo tampoco la viví exctamente pero también me encanta Mecano. Y me se casi todas las canciones. Todavía recuerdo los viajes en coche escuchando "Hijo de la luna". A mi madre siempre le gustó mucho ese grupo. Y, en consecuencia, a mí también.
¿Hay algo más maravilloso que la música, que consigue que viajes en el tiempo con solo escucharla? Pocas habrá.
En fin.
Un saludo!
Publicar un comentario