jueves, 15 de marzo de 2007

No tengo perdón. ¡¡Cuánto hace que no actualizaba el blog!!. Ya se que va a sonar a excusa pero he estado ocupada, ¡increíble pero cierto!. Bueno, la verdad es que a eso se le puede sumar el hecho de que cuando no lo he estado tampoco me ha apetecido. "Eso es pura vagancia", me diría mi señora madre. Pues sí, lo siento.

Llevo una temporada que me siento un poco más útil en mi trabajo, pero sólo un poco, eh??. Encima, y como no pasaba suficiente tiempo fuera de casa, me he apuntado a clases de inglés. Dicen que el saber no ocupa lugar, estoy de acuerdo, lo que ocupa es mucho tiempo. Ahora hay días que salgo de casa a las 7:30 horas y que llego a las 23:00 (también hay que dedicarle tiempo al niño, ¿verdad, Alex?) Pero bueno, hay que hacerlo. No había hablado inglés desde que iba a COU, así que el primer día me sentía totalmente idiota. Ahora llevo tres y me siento igual... No, la verdad es que espero que sea cuestión de tiempo, y que vaya recordando, porque nunca se me dieron mal los idiomas.

El problema de mi incultura lingüística (extranjera) es de la universidad. ¿Es normal que en la Licenciatura de Periodismo no tenga inglés, ni siquiera como asignatura optativa? Mientras, mi compañera de piso estudiaba Ingeniería Industrial, y lo sigue estudiando porque tras tropecientos años haciéndolo, todavía dudo que la acabe algún día (Yoli, que lo digo en broma, eh???? un beso wapa). Bueno, a lo que iba, estudiando esa carrera tenía inglés y francés como asignaturas.

Desde aquí, mando mi sugerencia a la UPV para que los futuros periodistas no se sientan tan idiotas como yo.

Bueno, creo que con esto ya he quitado mi sentimiento de culpa por tener el blog desatendido, así que hasta la próxima querid@s.

1 comentario:

Iván dijo...

Hola!
Que alegría poder leerte de nuevo. Ya iba siendo hora! ;D
Me alegra que estés más ocupada en tu trabajo. Y que eso te siente bien. La verdad es que es muy duro que te deprima el trabajo. Sobre todo por que no te llene. Y veo que eso ya no te pasa tan a menudo.
Estoy haciendo una recopilación de mis enlaces favoritos en el blog. ¿Te puedo poner? Si quieres, claro.
Un saludo!